Publicado: Jue Ago 19, 2004 12:32 pmAsunto: viaje a tenerife
hola voy en septiembre a tenerife y he elegido el hotel CATALONIA LAS VEGAS me gustaria saer si alguien ha estado alli que me dijese como esta el hotel gracias
Publicado: Mié Nov 03, 2004 9:22 pmAsunto: Re: viaje a tenerife hotel catalonia las vegas:?:
Wenas, yo voy a ir a ese hotel dentro de 9 dias, me gustaria saber que tal esta, alguien que haya estado en el hotel catalonia las vegas... podria hacer algun comentario? que tal es el servicio? el restaurante? las habitaciones.. ect. Gracias
HOLA A TODOS NO SE SI YA LE INRERESARA A ALGUIEN ESTE MENSAJE O NO ACABAMOS DE VOLVER DE ESE HOTEL Y HEMOS ESTADO GENIAL TENIAMOS UNAS VISTAS PERFECTAS A LOS LAGOS MARTIANEZ Y AL MAR, LA COMIDA ESTABA MUY BIEN PARA NADA TE QUEDABAS CON HAMBRE Y LA GENTE MARAVILLOSA X LA NOCHE HABIA SHOWS MUY BUENOS NO LE VI NINGUNA PEGA NOSOTROS AL AÑO QUE VIENE VOLVEMOS.CHAO Y NO TENGAIS MIEDO
[/quote]
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Puede enlazar nuestras noticias desde nuestro fichero RSS. Este sitio ha sido realizado con PHP-Nuke. PHP-Nuke es Software Libre bajo la licencia GNU/GPL.