Bienvenido a El Foro de Canarias
Buscar
Tema
  registrarse | entrar Inicio  ·  Temas  ·  Descargas  ·  Su cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Top 10  
 Menú Principal
·Formato Texto
·Página de Inicio
·Preguntas comunes
·Sugerencias
·Recomiéndenos

·Temas
·Artículos
·Descargas
·Enviar Noticia
·Enlaces Web
·Encuestas
·Buscar

·Lista de Miembros
·Cuenta Usuario
·Mensajes Privados

·Foros
·Estadísticas
·Los Mejores

Para ver
Espacios protegidos

·Parques Nacionales
·Parques Rurales

Enlaces

·Cumbre de la Tierra
·CoPensar
·Imagina-Canarias

Citas
"Si las armas fueran absolutamente necesarias, naceriamos con ellas"
Salvador Ángeles López

Actualmente hay 13 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Es un usuario anónimo. Puede registrarse aquí

La prensa
Canarias
  • La Opinión.
  • La Provincia.
  • Canarias 7.
  • Diario de Avisos.

•  Anuncios

Se discute

Donde aceptan mascotas?
    Último envío por hawky el 13 Aug, 2010 a las 22:10:32

ayuda a un cernicalo
    Último envío por carlos el 09 Aug, 2010 a las 09:21:02

Aprender timple por Internet
    Último envío por Uncanariomas el 11 Jun, 2010 a las 22:28:54

Vota a los finalistas del concurso de Google
    Último envío por puyignacio el 07 Jun, 2010 a las 17:16:46

Estancia Bajada de la Virgen
    Último envío por danielsam el 22 May, 2010 a las 16:32:58

¿Gran Hotel Turquesa?
    Último envío por hawky el 19 May, 2010 a las 22:00:46

Por si estas interesado en donde estas. Html.
    Último envío por perezpzz el 15 Nov, 2009 a las 12:08:30

ideas para el verano
    Último envío por susanajp el 31 Oct, 2009 a las 22:06:14

En defensa de løs trabajadorøs y por la soberanía nacional
    Último envío por Viera el 30 Apr, 2009 a las 18:55:29

\"Largo oscuro origen\", de Víctor Ramírez
    Último envío por sin_nombre el 03 Apr, 2009 a las 02:07:03

Nuestras Islas (Victoria Dorta)
    Último envío por pepin el 25 Mar, 2009 a las 03:55:55

Campaña \"¡Ganemos la Independencia!\", de Juventu
    Último envío por Leyderesidenciaya el 09 Mar, 2009 a las 21:41:26

[ El Foro de Canarias Foros ]

El Foro de Canarias :: Ver tema - HOTEL PAJARA BEACH FUERTEVENTURA AYUDA
     PUFPUF   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos UsuariosGrupos Usuarios   PerfilPerfil   Revisar mensajes privadosRevisar mensajes privados   EntrarEntrar 

HOTEL PAJARA BEACH FUERTEVENTURA AYUDA
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estancia
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    tany18
    Invitado

MensajePublicado: Jue May 12, 2005 10:16 am    Asunto: Hotel Pajara Beach \\\"Fuerteventura\\\" Responder citando

Hola Yo también me voy a este hotel en julio.
    Jo estuve el año pasado en el hotel Fuerteventura Playa y estaba genial y me han dicho que el pajara beach está muchísimo mejor.
    El ambiente alli el lo mejor y el trato que te da la gente es como para quedarse a vivir toda la vida.
    El tiempo el fantastico, yo soy de guadalajara pues el invierno es muy frío pues yo tengo un amigo que me hize el año pasado y hablo con él y me decía que alli hacia de 30 a 35 grados mientras akí estabamos a -5 grados. osea ya no os digo más.
    K os lo paseis muy bien allí. FELICES VACACIONES. icon_biggrin.gif icon_smile.gif
    Invitado

MensajePublicado: Jue May 12, 2005 10:17 am    Asunto: Re: Hotel Pajara Beach \\\\\\\"Fuerteventura\\\\\\\&quo Responder citando

[quote=\"tany18\"]Hola Yo también me voy a este hotel en julio.
    Jo estuve el año pasado en el hotel Fuerteventura Playa y estaba genial y me han dicho que el pajara beach está muchísimo mejor.
    El ambiente alli el lo mejor y el trato que te da la gente es como para quedarse a vivir toda la vida.
    El tiempo el fantastico, yo soy de guadalajara pues el invierno es muy frío pues yo tengo un amigo que me hize el año pasado y hablo con él y me decía que alli hacia de 30 a 35 grados mientras akí estabamos a -5 grados. osea ya no os digo más.
    K os lo paseis muy bien allí. FELICES VACACIONES. icon_biggrin.gif icon_smile.gif[/quote]
    Os doy mi msn x si me kereis comentar algo: tania_alamo@msn.com
    cacum
    Invitado

MensajePublicado: Dom May 15, 2005 10:24 am    Asunto: HOTEL PAJARA BEACH Responder citando

Hola a todos, me gustaria q me dijerais si hay q andar mucho en este hotel hasta la playa, ya q voy con mi marido q tiene problemas de bronquios y no puede andar mucho seguido y ¿que tal esta la playa? ¿hace mucho viento?. gracias de antemano. Un saludo.
    bubananu
    Invitado

MensajePublicado: Mar May 24, 2005 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola yo no lo tengo confirmado a donde iré a finales de agosto pero creo que me está convenciendo este foro, puesto que el Pájara Beach promete y yo también iría con todo incluido.
    Ah, me han dicho que el viento que no os preocupeis que siempre hay pero que se agradece porque si no estar en la playa sin gota de aire... osea que nada de preocuparse por eso.
    Ciao y que todos lo pasemos bien
    Tania7d
    Invitado

MensajePublicado: Lun May 30, 2005 11:26 am    Asunto: mas Responder citando

Wuenas a todos!
    Yo también me he decidido a probar este hotelito, ire en septiembre así que agradeceria a los que vais antes que informarais de que tal todo, tiene muy buena pinta y si podeis confirmarlo pues mucho mejor.
    icon_razz.gif

En fin Para todos los que os vais antes, que lo disfruteis un monton, felices vacaciones que seguros las tenemos bien merecidas icon_wink.gif
    Maíví
    Invitado

MensajePublicado: Mié Jun 01, 2005 7:55 am    Asunto: Busco hotel maravilloso en Fuerteventura Responder citando

Hola a todos:

En septiembre iremos a pasar 10 marravillosos días a esta isla. Estamos mirando hoteles y no nos decidimos entre el Barceló Jandía, el Fuerteventura Playa, el H10 playa Esmeralda o vuestras sugerencias
    Nos interesan las instalaciones, la comida, la playa de postal y que el pueblo esté cerca para ir paseando al atardecer, tomar una cañita.

Esperamos vuestra respuesta.
    bautista
    Invitado

MensajePublicado: Mié Jun 01, 2005 5:27 pm    Asunto: pajara beach Responder citando

Hola turistas
    Me habeis picado con el pajara beach, podríais decirme el nombre exacto, por que lo que encuentro por internet es Sunrise Taro beach de pajara que supongo que será un pueblo.
    Ya puestos, sabríais decirme si las excursiones a otras islas salen muy caras.
    Gracias
    Un Saludo
    ariadne
    Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 1:12 pm    Asunto: Re: pajara beach Responder citando

[quote=\"bautista\"]Hola turistas
    Me habeis picado con el pajara beach, podríais decirme el nombre exacto, por que lo que encuentro por internet es Sunrise Taro beach de pajara que supongo que será un pueblo.
    Gracias
    Un Saludo[/quote]Si quieres ver la página oficial entra en r2hotels.com yo también me estoy decidiendo entre el pájara beach y el rio calma ambos de la misma cadena para fines de junio.
    maricar
    Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 4:04 pm    Asunto: Re: pajara beach Responder citando

el nombre del hotel exacto es \"hotel pájara beach\", yo también ando mirando hoteles y no sé qué tal estará, pero tengo el catálogo delante y se llama así.
    Felices vacaciones

[quote=\"ariadne\"][quote=\\\"bautista\\\"]Hola turistas
    Gracias
    Un Saludo[/quote]Si quieres ver la página oficial entra en r2hotels.com yo también me estoy decidiendo entre el pájara beach y el rio calma ambos de la misma cadena para fines de junio.[/quote]
    bautista
    Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 3:53 pm    Asunto: pájara beach Responder citando

Por favor alguién podría decirme si solo se puede alquilar el pájara directamente llamando al hotel, o existe alguna oferta de avion-hotel, o desde alguna agencia de viajes.

Hasta ahora solo lo he encontrado a través del propio hotel.

Gracias
    lipuni
    Invitado

MensajePublicado: Mié Jun 08, 2005 6:07 pm    Asunto: Responder citando

hola yo estoy pensado ir en agosto, ¿ sabe alguien del hotel Elba Sara?
    monica
    Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2005 9:52 am    Asunto: Pajara beach Responder citando

Hola amigos me gustaria saber si alguien ha estado en este hotel porque no se si decidirme por este o por el barcelo jandia mar.
    Gracias icon_biggrin.gif
    Ariadne
    Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2005 10:39 am    Asunto: Re: pájara beach Responder citando

icon_lol.gif Pájara Beach está en los catálogos de Halcón viajes a bastante buen precio. He leido en otros foros muy buena crítica. Yo también tenía pensado ir, pero en las fechas mias ya no queda así que creo acabaré en el Rio Calma de la misma cadena.
    www.r2hoteles.com
    mari
    Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2005 4:54 pm    Asunto: Re: pajara beach Responder citando

[quote=\\\"bautista\\\"]Hola turistas
    Gracias
    Un Saludo[/quote]
    Hola, yo estoy mirando el hotel para ir de vacaciones y se llama: hotel pajara beach.
    un saludo
    yoli
    Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2005 4:59 pm    Asunto: Re: pajara beach con niños Responder citando

[quote=\"mmjl\"]hola! nos vamos en agosto a este hotel con una niña de casi 4 añitos. ¿qué tal está para ellos? y el TI, está bien? gracias.[/quote]

Hola, yo tambien voy en agosto al hotel con un niño pequeño, me han hablado muy bien del hotel y de la playa. Lo unico que creo que la gente hace bastante nudismo en esa zona de la playa. Alguien sabe algo de esto?, es cierto?
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estancia Todas las horas son GMT + 1 Hora
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
    Página 2 de 12

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro