Bienvenido a El Foro de Canarias
Buscar
Tema
  registrarse | entrar Inicio  ·  Temas  ·  Descargas  ·  Su cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Top 10  
 Menú Principal
·Formato Texto
·Página de Inicio
·Preguntas comunes
·Sugerencias
·Recomiéndenos

·Temas
·Artículos
·Descargas
·Enviar Noticia
·Enlaces Web
·Encuestas
·Buscar

·Lista de Miembros
·Cuenta Usuario
·Mensajes Privados

·Foros
·Estadísticas
·Los Mejores

Para ver
Espacios protegidos

·Parques Nacionales
·Parques Rurales

Enlaces

·Cumbre de la Tierra
·CoPensar
·Imagina-Canarias

Citas
"Antes de que te cases mira bien lo que haces".
Refrán

Actualmente hay 14 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Es un usuario anónimo. Puede registrarse aquí

La prensa
Canarias
  • La Opinión.
  • La Provincia.
  • Canarias 7.
  • Diario de Avisos.

•  Anuncios

Se discute

Donde aceptan mascotas?
    Último envío por hawky el 13 Aug, 2010 a las 22:10:32

ayuda a un cernicalo
    Último envío por carlos el 09 Aug, 2010 a las 09:21:02

Aprender timple por Internet
    Último envío por Uncanariomas el 11 Jun, 2010 a las 22:28:54

Vota a los finalistas del concurso de Google
    Último envío por puyignacio el 07 Jun, 2010 a las 17:16:46

Estancia Bajada de la Virgen
    Último envío por danielsam el 22 May, 2010 a las 16:32:58

¿Gran Hotel Turquesa?
    Último envío por hawky el 19 May, 2010 a las 22:00:46

Por si estas interesado en donde estas. Html.
    Último envío por perezpzz el 15 Nov, 2009 a las 12:08:30

ideas para el verano
    Último envío por susanajp el 31 Oct, 2009 a las 22:06:14

En defensa de løs trabajadorøs y por la soberanía nacional
    Último envío por Viera el 30 Apr, 2009 a las 18:55:29

\"Largo oscuro origen\", de Víctor Ramírez
    Último envío por sin_nombre el 03 Apr, 2009 a las 02:07:03

Nuestras Islas (Victoria Dorta)
    Último envío por pepin el 25 Mar, 2009 a las 03:55:55

Campaña \"¡Ganemos la Independencia!\", de Juventu
    Último envío por Leyderesidenciaya el 09 Mar, 2009 a las 21:41:26

[ El Foro de Canarias Foros ]

El Foro de Canarias :: Ver tema - HOTEL PAJARA BEACH FUERTEVENTURA AYUDA
     PUFPUF   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos UsuariosGrupos Usuarios   PerfilPerfil   Revisar mensajes privadosRevisar mensajes privados   EntrarEntrar 

HOTEL PAJARA BEACH FUERTEVENTURA AYUDA
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estancia
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    yoli
    Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2005 4:59 pm    Asunto: Re: pajara beach con niños Responder citando

[quote=\"mmjl\"]hola! nos vamos en agosto a este hotel con una niña de casi 4 añitos. ¿qué tal está para ellos? y el TI, está bien? gracias.[/quote]

Hola, yo tambien voy en agosto al hotel con un niño pequeño, me han hablado muy bien del hotel y de la playa. Lo unico que creo que la gente hace bastante nudismo en esa zona de la playa. Alguien sabe algo de esto?, es cierto?
    Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2005 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Muy buenas a todos y todas...yo estoy igual que todos vosotros, no hago más que ver fotos en el catálogo y parece peor para decidir que si no viéramos nada.Yo ya me imagino ahí en cada una de las piscinas.Elpajara beach tiene muy buena pinta,pero yo también veo el barceló jandía playa y elfuerteventura princess y no se...me lío y dudo y me desespero...alguie´n me puede aconsejar??? o si no todos los que estamos con estas dudas vamos al mismo hotel y asi si nos equivocamos lo hacemos todos no??? icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
    Abrazos y espero comentarios.
    Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2005 11:06 am    Asunto: Responder citando

Antes que nada preguntar que distancia hay al aeropuerto. Y si váis a ir todos los dias a la playa en este caso si tiene transfer.
    El Barceló Jandia Mar se encuentra en primera linea de playa pero como todo en esta vida es relativo pues en esa zona hay que cruzar por un subterráneo que atraviesa una amplia avenida y luego te encuentras delante de ti una extensa zona de arena antes de llegar al agua.
    Sobre el hotel es muy bonito, sólo lo he visto por fuera, en otros foros he visto opiniones de todo tipo, debéis tener en cuenta que en teporada alta en todas partes ocurre lo mismo los hoteles están llenos y el personal se resiente. \" Paciencia\" que una cola no os estropee unas hermosas vacaciones.
    Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 11:46 am    Asunto: Re: pájara beach Responder citando

[quote=\"bautista\"]Por favor alguién podría decirme si solo se puede alquilar el pájara directamente llamando al hotel, o existe alguna oferta de avion-hotel, o desde alguna agencia de viajes.

Hasta ahora solo lo he encontrado a través del propio hotel.

Gracias[/quote]

Nosotras hemos contratado un viaje con avión incluido para el mes de agosto, y lo hemos hecho a través de Viajes Iberia. ¿Espero que este también como dicen!.
    Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 11:12 am    Asunto: Responder citando

hola a todos.

Yo acabo de estar en este hotel y no terminamos la semana. Le faltan servicios que ofrecen en el catálogo. El regimen de todo incluido deja mucho que desear, el agua lo tienes que coger en copas y no tienes ni una botella adema´s de estar caliente. En el comedor te tienes que hacer todo ellos no hacen nada. El snack bar esta cubierto apartado de la piscina y con unos tristes sandwich frios.

Yo no lo recomendaria
    GUAGUERO
    Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 4:49 pm    Asunto: PAJARA BEACH Responder citando

[quote=\"Anónimo\"]hola a todos.

Yo acabo de estar en este hotel y no terminamos la semana. Le faltan servicios que ofrecen en el catálogo. El regimen de todo incluido deja mucho que desear, el agua lo tienes que coger en copas y no tienes ni una botella adema´s de estar caliente. En el comedor te tienes que hacer todo ellos no hacen nada. El snack bar esta cubierto apartado de la piscina y con unos tristes sandwich frios.

Yo no lo recomendaria[/quote]

Buenas tardes a tod@s,

El Hotel Pájara Beach está de ensueño, está muy bien situado y es muy moderno. En cuanto a las instalaciones estan muy completas y tienen un SPA muy bonito...y gratis. En cuanto al servicio es de lo mejor que se oferta en la isla. Bien es conocido q en un TI es dificil y creo, ya que he tenido oportunidad de estar alli en varias ocasiones, que tanto la comida como el servicio aprueban con creces. El Snack Bar, parte esta cubierto y parte tiene una gran terraza que da aspecto como de muelle ya que entra dentro de la PISCINA.

Yo creo que es un Hotel para recomendar perfectamente.

Salu2
    GUAGUERO
    Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 8:33 pm    Asunto: Re: pájara beach Responder citando

[quote=\"bautista\"]Por favor alguién podría decirme si solo se puede alquilar el pájara directamente llamando al hotel, o existe alguna oferta de avion-hotel, o desde alguna agencia de viajes.

Gracias[/quote]

Lo puedes encontrar en Halcon Viajes,

Nos vemos allí
    mjml
    Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 10:04 pm    Asunto: Re: PAJARA BEACH Responder citando

[quote=\\\"GUAGUERO\\\"][quote=\\\\\\\"Anónimo\\\\\\\"]hola a todos.

Yo no lo recomendaria[/quote]

Buenas tardes a tod@s,

El Hotel Pájara Beach está de ensueño, está muy bien situado y es muy moderno. En cuanto a las instalaciones estan muy completas y tienen un SPA muy bonito...y gratis. En cuanto al servicio es de lo mejor que se oferta en la isla. Bien es conocido q en un TI es dificil y creo, ya que he tenido oportunidad de estar alli en varias ocasiones, que tanto la comida como el servicio aprueban con creces. El Snack Bar, parte esta cubierto y parte tiene una gran terraza que da aspecto como de muelle ya que entra dentro de la PISCINA.

Yo creo que es un Hotel para recomendar perfectamente.

Salu2
    GUAGUERO[/quote] icon_confused.gif pues ahora si que nos habeis liado!!!! cómo pueden ser vuestras opiniones tan distintas?. nosotros ya tenemos reservado para agosto, así que por lo que me toca, espero que se parezca más mi estancia a la experiencia positiva. crucemos los dedos...
    Akun
    Invitado

MensajePublicado: Mié Jun 15, 2005 8:46 pm    Asunto: Pajara Beach.Para Guaguero contesta porfa Responder citando

Me podrias decir que tanto por ciento habia de güiris en el hotel?
    Habia mayoria o ganaban los españoles?
    Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2005 8:18 pm    Asunto: Responder citando

quien haya vuelto recientemente que cuente qué tal.
    Jose Maria
    Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2005 10:53 am    Asunto: Responder citando

Estoy pensando en ir al Fuerteventura Playa o al Pajara beach, y no sabemos por cual decidirnos. Iremos con una niña de 18 meses y otro de camino. jejeje, por eso me gustaria saber si hay que andar mucho hasta el agua, porque tengo entendido que hay muchos hoteles que ponen que estan en primera linea de playa, pero la orilla esta lejos. Solo tenemos claro que vamos en regimen de todo incluido, para descansar y disfrutar.
    Saldremos sobre el 24 o 25 de agosto. Supongo que me encontrare con alguno de vosotros. Pasarlo bien
    ele
    Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2005 1:04 pm    Asunto: Responder citando

dicen que está mucho mejor el pajara beach ya que es nuevo, te recomendaria mejor este que no el fuerteventura playa
    Guaguero
    Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2005 9:21 pm    Asunto: Pajara Beach Responder citando

Yo tambien creo que ek Pajara Beach esta mucho con diferencia mejor que el FUE playa. La playa esta al ladito y la comida es riquisima. El personal es muy amable en definitiva un buen hotel.

Un saludo
    GUAGUERO
    Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2005 9:25 pm    Asunto: Re: PAJARA BEACH Responder citando

Cuando esteis en el Pajara dejad una nota al GUAGUERO y ya me contareis.

Un saludo
    dorleta
    Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2005 10:40 pm    Asunto: Re: pájara beach Responder citando

[quote=\\\"Anónimo\\\"][quote=\\\\\\\"bautista\\\\\\\"]Por favor alguién podría decirme si solo se puede alquilar el pájara directamente llamando al hotel, o existe alguna oferta de avion-hotel, o desde alguna agencia de viajes.

Gracias[/quote]

Nosotras hemos contratado un viaje con avión incluido para el mes de agosto, y lo hemos hecho a través de Viajes Iberia. ¿Espero que este ta
    mbién como dicen]!.[/quote
    yo lo he contratado en halcon viajes a muy buen precio. Espero que el hotel realmente este bien porque me marcho 15 dias desde el 5 al 19 de julio ya os contare a la vuelta. icon_redface.gif
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estancia Todas las horas son GMT + 1 Hora
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
    Página 3 de 12

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro