Publicado: Jue Jun 09, 2005 4:59 pmAsunto: Re: pajara beach con niños
[quote=\"mmjl\"]hola! nos vamos en agosto a este hotel con una niña de casi 4 añitos. ¿qué tal está para ellos? y el TI, está bien? gracias.[/quote]
Hola, yo tambien voy en agosto al hotel con un niño pequeño, me han hablado muy bien del hotel y de la playa. Lo unico que creo que la gente hace bastante nudismo en esa zona de la playa. Alguien sabe algo de esto?, es cierto?
Muy buenas a todos y todas...yo estoy igual que todos vosotros, no hago más que ver fotos en el catálogo y parece peor para decidir que si no viéramos nada.Yo ya me imagino ahí en cada una de las piscinas.Elpajara beach tiene muy buena pinta,pero yo también veo el barceló jandía playa y elfuerteventura princess y no se...me lío y dudo y me desespero...alguie´n me puede aconsejar??? o si no todos los que estamos con estas dudas vamos al mismo hotel y asi si nos equivocamos lo hacemos todos no???
Abrazos y espero comentarios.
Antes que nada preguntar que distancia hay al aeropuerto. Y si váis a ir todos los dias a la playa en este caso si tiene transfer.
El Barceló Jandia Mar se encuentra en primera linea de playa pero como todo en esta vida es relativo pues en esa zona hay que cruzar por un subterráneo que atraviesa una amplia avenida y luego te encuentras delante de ti una extensa zona de arena antes de llegar al agua.
Sobre el hotel es muy bonito, sólo lo he visto por fuera, en otros foros he visto opiniones de todo tipo, debéis tener en cuenta que en teporada alta en todas partes ocurre lo mismo los hoteles están llenos y el personal se resiente. \" Paciencia\" que una cola no os estropee unas hermosas vacaciones.
Publicado: Lun Jun 13, 2005 11:46 amAsunto: Re: pájara beach
[quote=\"bautista\"]Por favor alguién podría decirme si solo se puede alquilar el pájara directamente llamando al hotel, o existe alguna oferta de avion-hotel, o desde alguna agencia de viajes.
Hasta ahora solo lo he encontrado a través del propio hotel.
Gracias[/quote]
Nosotras hemos contratado un viaje con avión incluido para el mes de agosto, y lo hemos hecho a través de Viajes Iberia. ¿Espero que este también como dicen!.
Yo acabo de estar en este hotel y no terminamos la semana. Le faltan servicios que ofrecen en el catálogo. El regimen de todo incluido deja mucho que desear, el agua lo tienes que coger en copas y no tienes ni una botella adema´s de estar caliente. En el comedor te tienes que hacer todo ellos no hacen nada. El snack bar esta cubierto apartado de la piscina y con unos tristes sandwich frios.
Publicado: Mar Jun 14, 2005 4:49 pmAsunto: PAJARA BEACH
[quote=\"Anónimo\"]hola a todos.
Yo acabo de estar en este hotel y no terminamos la semana. Le faltan servicios que ofrecen en el catálogo. El regimen de todo incluido deja mucho que desear, el agua lo tienes que coger en copas y no tienes ni una botella adema´s de estar caliente. En el comedor te tienes que hacer todo ellos no hacen nada. El snack bar esta cubierto apartado de la piscina y con unos tristes sandwich frios.
Yo no lo recomendaria[/quote]
Buenas tardes a tod@s,
El Hotel Pájara Beach está de ensueño, está muy bien situado y es muy moderno. En cuanto a las instalaciones estan muy completas y tienen un SPA muy bonito...y gratis. En cuanto al servicio es de lo mejor que se oferta en la isla. Bien es conocido q en un TI es dificil y creo, ya que he tenido oportunidad de estar alli en varias ocasiones, que tanto la comida como el servicio aprueban con creces. El Snack Bar, parte esta cubierto y parte tiene una gran terraza que da aspecto como de muelle ya que entra dentro de la PISCINA.
Yo creo que es un Hotel para recomendar perfectamente.
Publicado: Mar Jun 14, 2005 8:33 pmAsunto: Re: pájara beach
[quote=\"bautista\"]Por favor alguién podría decirme si solo se puede alquilar el pájara directamente llamando al hotel, o existe alguna oferta de avion-hotel, o desde alguna agencia de viajes.
Publicado: Mar Jun 14, 2005 10:04 pmAsunto: Re: PAJARA BEACH
[quote=\\\"GUAGUERO\\\"][quote=\\\\\\\"Anónimo\\\\\\\"]hola a todos.
Yo no lo recomendaria[/quote]
Buenas tardes a tod@s,
El Hotel Pájara Beach está de ensueño, está muy bien situado y es muy moderno. En cuanto a las instalaciones estan muy completas y tienen un SPA muy bonito...y gratis. En cuanto al servicio es de lo mejor que se oferta en la isla. Bien es conocido q en un TI es dificil y creo, ya que he tenido oportunidad de estar alli en varias ocasiones, que tanto la comida como el servicio aprueban con creces. El Snack Bar, parte esta cubierto y parte tiene una gran terraza que da aspecto como de muelle ya que entra dentro de la PISCINA.
Yo creo que es un Hotel para recomendar perfectamente.
Salu2
GUAGUERO[/quote] pues ahora si que nos habeis liado!!!! cómo pueden ser vuestras opiniones tan distintas?. nosotros ya tenemos reservado para agosto, así que por lo que me toca, espero que se parezca más mi estancia a la experiencia positiva. crucemos los dedos...
Estoy pensando en ir al Fuerteventura Playa o al Pajara beach, y no sabemos por cual decidirnos. Iremos con una niña de 18 meses y otro de camino. jejeje, por eso me gustaria saber si hay que andar mucho hasta el agua, porque tengo entendido que hay muchos hoteles que ponen que estan en primera linea de playa, pero la orilla esta lejos. Solo tenemos claro que vamos en regimen de todo incluido, para descansar y disfrutar.
Saldremos sobre el 24 o 25 de agosto. Supongo que me encontrare con alguno de vosotros. Pasarlo bien
Publicado: Vie Jun 24, 2005 9:21 pmAsunto: Pajara Beach
Yo tambien creo que ek Pajara Beach esta mucho con diferencia mejor que el FUE playa. La playa esta al ladito y la comida es riquisima. El personal es muy amable en definitiva un buen hotel.
Publicado: Vie Jun 24, 2005 10:40 pmAsunto: Re: pájara beach
[quote=\\\"Anónimo\\\"][quote=\\\\\\\"bautista\\\\\\\"]Por favor alguién podría decirme si solo se puede alquilar el pájara directamente llamando al hotel, o existe alguna oferta de avion-hotel, o desde alguna agencia de viajes.
Gracias[/quote]
Nosotras hemos contratado un viaje con avión incluido para el mes de agosto, y lo hemos hecho a través de Viajes Iberia. ¿Espero que este ta
mbién como dicen]!.[/quote
yo lo he contratado en halcon viajes a muy buen precio. Espero que el hotel realmente este bien porque me marcho 15 dias desde el 5 al 19 de julio ya os contare a la vuelta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Puede enlazar nuestras noticias desde nuestro fichero RSS. Este sitio ha sido realizado con PHP-Nuke. PHP-Nuke es Software Libre bajo la licencia GNU/GPL.