Bienvenido a El Foro de Canarias
Buscar
Tema
  registrarse | entrar Inicio  ·  Temas  ·  Descargas  ·  Su cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Top 10  
 Menú Principal
·Formato Texto
·Página de Inicio
·Preguntas comunes
·Sugerencias
·Recomiéndenos

·Temas
·Artículos
·Descargas
·Enviar Noticia
·Enlaces Web
·Encuestas
·Buscar

·Lista de Miembros
·Cuenta Usuario
·Mensajes Privados

·Foros
·Estadísticas
·Los Mejores

Para ver
Espacios protegidos

·Parques Nacionales
·Parques Rurales

Enlaces

·Cumbre de la Tierra
·CoPensar
·Imagina-Canarias

Citas
"Se puede matar al soñador, pero no al sueño"
David Abernathy

Actualmente hay 14 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Es un usuario anónimo. Puede registrarse aquí

La prensa
Canarias
  • La Opinión.
  • La Provincia.
  • Canarias 7.
  • Diario de Avisos.

•  Anuncios

Se discute

Donde aceptan mascotas?
    Último envío por hawky el 13 Aug, 2010 a las 22:10:32

ayuda a un cernicalo
    Último envío por carlos el 09 Aug, 2010 a las 09:21:02

Aprender timple por Internet
    Último envío por Uncanariomas el 11 Jun, 2010 a las 22:28:54

Vota a los finalistas del concurso de Google
    Último envío por puyignacio el 07 Jun, 2010 a las 17:16:46

Estancia Bajada de la Virgen
    Último envío por danielsam el 22 May, 2010 a las 16:32:58

¿Gran Hotel Turquesa?
    Último envío por hawky el 19 May, 2010 a las 22:00:46

Por si estas interesado en donde estas. Html.
    Último envío por perezpzz el 15 Nov, 2009 a las 12:08:30

ideas para el verano
    Último envío por susanajp el 31 Oct, 2009 a las 22:06:14

En defensa de løs trabajadorøs y por la soberanía nacional
    Último envío por Viera el 30 Apr, 2009 a las 18:55:29

\"Largo oscuro origen\", de Víctor Ramírez
    Último envío por sin_nombre el 03 Apr, 2009 a las 02:07:03

Nuestras Islas (Victoria Dorta)
    Último envío por pepin el 25 Mar, 2009 a las 03:55:55

Campaña \"¡Ganemos la Independencia!\", de Juventu
    Último envío por Leyderesidenciaya el 09 Mar, 2009 a las 21:41:26

[ El Foro de Canarias Foros ]

El Foro de Canarias :: Ver tema - HOTEL PAJARA BEACH FUERTEVENTURA AYUDA
     PUFPUF   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos UsuariosGrupos Usuarios   PerfilPerfil   Revisar mensajes privadosRevisar mensajes privados   EntrarEntrar 

HOTEL PAJARA BEACH FUERTEVENTURA AYUDA
    Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estancia
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    Invitado

MensajePublicado: Sáb Ago 26, 2006 6:37 pm    Asunto: Hotel Pájara Beach Responder citando

Hola:
    Acabamos de llegar de una estancia de 7 días en el Hotel Pájara Beach y os lo recomiendo. El hotel solo tiene dos años y la decoración es preciosa. Tiene muy buenas instalaciones, las habitaciones están muy bien, limpias, bonitas, espaciosas y las camas son muy grandes; en vez de sábanas tienen como una especie de edredones finitos de algodón. Teníamos reservada una habitación para tres personas ya que fuí con mi marido y mi hija y cuando llegamos estaba perfectamente preparada. Lo único negativo es que no tuvimos suerte en la ubicación de la misma. Nos tocó la última del ala derecha al lado de una puerta de servicio y con las vistas tuve un poco de decepción. Daban en el lateral a un especie de descampado, aunque al fondo se veían los sulfistas y el mar azulado.
    El personal es muy agradable, sobretodo los camareros, en la recepción sólo hay alemanas, que son correctas y siempre a nosotros nos atendían muy bien.
    No hace falta os llevéis toallas. El Hotel dispone de ellas. Haces un depósito de 12 Euros por cada una de ellas y cuando te vas, te lo reembolsan.
    El horario de comidas es el del desayuno 7,30-10,30, la comida de 13 a 14,30 y la cena de 18,30-21,30 horas. La comida está bastante bien, teniendo en cuenta que es un todo incluido. Si alguien ha ido al Caribe, que no piense que va a ser igual. Con respecto a los snack de media mañana y media tarde, había pan de sandwich y unos platos con jamón york, queso y salami, helados y unos grifos de refrescos y cervezas.Lo más pobre, quizás eran los postres. A mediodía había helados, gelatina y tres clases de frutas y por la noche, helados, pasteles y frutas. Los yogures sólo te lo ponían en el desayuno.
    El hotel está situado entre dos playas, que son maravillosas. El Pájara Beach tiene acceso a través de una escalera a dos calas pequeñas muy bonitas y lo que más nos encantó es que puedes pasear entre calas hasta una enorme playa que es la de los sulferos. Hay tramos que no hay nadie y es una gozada bañarte a solas. ¡Ah! y está lleno de ardillas.
    Hay que tener en cuenta que en esta isla hace bastante viento. Una taxista nos comentó que los peores meses son junio, julio y agosto, que en septiembre hace menos aire. Nosotros tuvimos suerte y se soportaba bien.
    En el Hotel solo hay una tienda con un poco de todo y para comprar tienes que ir a Jandía que está a 15 minutos con coche o a 40 de bus. Para coger el bus se ha de caminar unos veinte minutos y pasan cada hora, vale el billete 2,25 Euros. El Taxi cuesta 20 Euros.
    En cuanto a la animación, a nosotros no nos gustó mucho, hay que tener en cuenta que la mayoría son alemanes e italianos, así que hay dos tipos de animación, una específica para italianos (pero hablan también español) y otra internacional. Bueno en general creo que está enfocado bastante al público alemán. Ellos cenan muy pronto y luego ocupan toda la terraza y no hay manera de sentarte a tomarte nada ni tampoco a ver comodamente los espectáculos. Hay terrazas del Hotel que cierran por la noche. Creo que a la larga las tendrán que abrir ya que queda mucha gente de pie. Sobre todo la terraza de la piscina, que es un sitio precioso con vistas al mar.Nosotros nos lo pasamos estupendamente y si tengo que volver repitiría este Hotel. Si queréis animación ir a otro sitio. Fuerteventura es para relajarte y descansar.
    Amparo.
    Invitado

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 4:55 pm    Asunto: Responder citando

el hotel tiene menos de 2 años, y sí tienes toda la razon, yo pienso igual.
    Jeja
    Invitado

MensajePublicado: Mié Ago 30, 2006 11:16 pm    Asunto: hotel pajara beach Responder citando

hoy mismo hemos estado en una agencia y el chico nos ha estado diciendo que el estuvo el año pasado y todo perfecto....pero sinceramente leyendo los comentarios que ha ido incluyendo el personal como que ya tengo la mosca detrás de la oreja....

El viaje nos sale por 1.100 euros...que no es moco de pavo, pero si resulta que el T.I. es lamentable pues como que pasando de gastarmelo....lo dejo para irme el año que viene a punta cana.

La verdad es que ganas tenemos de ir ya que nos han dicho que está zona es ideal para desconectar y descansar, pero lógicamente si yo pago es para recibir un servicio y trato correspondiente.

Por favor, si alguien ha estado hace poco en este hotel le quedaría muy agradecida si hace el favor de darme su opinión.

Muchas gracias y un saludo.

Pajareado
    Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 11:10 am    Asunto: Hotel Pajara Responder citando

He estado con mi mujer y mis dos hijas una semana en este hotel y certifico lo que otros foreros apuntan sobre el TI del Pájara. La comida son las sobras adornadas del día anterior, la carne poco variada solo un tipo por día (especialmente malas las chuletas de cabra que ponen como cordero), el pescado lo mismo que la carne solo uno, las bebidas, de grifo, el vino es Castillo de Grédos (a elegir eso si, entre blanco rosado o tinto y no siempre coincide lo que pone en los grifos con el color del vino que sale), los licores no puedo juzgar su calidad por no poder tomar alcohol y desconocer las marcas que se servían, el Cava tampoco lo conocía pero por lo que me dice mi mujer, maliiiisimo y cabezón.
    El hotel está un poco deteriorado para lo nuevo que es, poca limpieza en las habitaciones, las paredes están llenas de polvo, que a simple vista no se aprecia por las aguas que hace la pintura pero si miras la pared de lado puedes apreciar hasta los comentarios escritos en la pared con el dedo por otros ocupantes anteriores de la habitación.
    El trato del personal es muy diferente en función de la nacionalidad del mismo, en el restaurante y en el bar. el personal es nacional, muy simpáticos y atentos, particularmente dos chicas muy simpáticas, creo que una se llama Patricia y la otra no me acuerdo de su nombre pero es madrileña; el personal de recepción alemán en su mayoría, es muchísimo mas frío e incluso alguno muy estirado y desagradable con los que he tenido que mantener diálogo sin quererlo pues la nevera de la habitación no funcionaba desde el primer día y nos fuimos del hotel sin conseguir que la arreglasen o nos la cambiases, con el pretexto de que en Fuerteventura las cosas funcionan así.
    Lo mejor de este hotel las camas y la piscina.
    No lo recomiendo, el Playa Esmeralda o Los Gorriones están mucho mejor .
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estancia Todas las horas son GMT + 1 Hora
    Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
    Página 11 de 12

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro