Publicado: Jue May 12, 2005 10:16 amAsunto: Hotel Pajara Beach \\\"Fuerteventura\\\"
Hola Yo también me voy a este hotel en julio.
Jo estuve el año pasado en el hotel Fuerteventura Playa y estaba genial y me han dicho que el pajara beach está muchísimo mejor.
El ambiente alli el lo mejor y el trato que te da la gente es como para quedarse a vivir toda la vida.
El tiempo el fantastico, yo soy de guadalajara pues el invierno es muy frío pues yo tengo un amigo que me hize el año pasado y hablo con él y me decía que alli hacia de 30 a 35 grados mientras akí estabamos a -5 grados. osea ya no os digo más.
K os lo paseis muy bien allí. FELICES VACACIONES.
Publicado: Jue May 12, 2005 10:17 amAsunto: Re: Hotel Pajara Beach \\\\\\\"Fuerteventura\\\\\\\&quo
[quote=\"tany18\"]Hola Yo también me voy a este hotel en julio.
Jo estuve el año pasado en el hotel Fuerteventura Playa y estaba genial y me han dicho que el pajara beach está muchísimo mejor.
El ambiente alli el lo mejor y el trato que te da la gente es como para quedarse a vivir toda la vida.
El tiempo el fantastico, yo soy de guadalajara pues el invierno es muy frío pues yo tengo un amigo que me hize el año pasado y hablo con él y me decía que alli hacia de 30 a 35 grados mientras akí estabamos a -5 grados. osea ya no os digo más.
K os lo paseis muy bien allí. FELICES VACACIONES. [/quote]
Os doy mi msn x si me kereis comentar algo: tania_alamo@msn.com
Publicado: Dom May 15, 2005 10:24 amAsunto: HOTEL PAJARA BEACH
Hola a todos, me gustaria q me dijerais si hay q andar mucho en este hotel hasta la playa, ya q voy con mi marido q tiene problemas de bronquios y no puede andar mucho seguido y ¿que tal esta la playa? ¿hace mucho viento?. gracias de antemano. Un saludo.
Hola yo no lo tengo confirmado a donde iré a finales de agosto pero creo que me está convenciendo este foro, puesto que el Pájara Beach promete y yo también iría con todo incluido.
Ah, me han dicho que el viento que no os preocupeis que siempre hay pero que se agradece porque si no estar en la playa sin gota de aire... osea que nada de preocuparse por eso.
Ciao y que todos lo pasemos bien
Wuenas a todos!
Yo también me he decidido a probar este hotelito, ire en septiembre así que agradeceria a los que vais antes que informarais de que tal todo, tiene muy buena pinta y si podeis confirmarlo pues mucho mejor.
En fin Para todos los que os vais antes, que lo disfruteis un monton, felices vacaciones que seguros las tenemos bien merecidas
Publicado: Mié Jun 01, 2005 7:55 amAsunto: Busco hotel maravilloso en Fuerteventura
Hola a todos:
En septiembre iremos a pasar 10 marravillosos días a esta isla. Estamos mirando hoteles y no nos decidimos entre el Barceló Jandía, el Fuerteventura Playa, el H10 playa Esmeralda o vuestras sugerencias
Nos interesan las instalaciones, la comida, la playa de postal y que el pueblo esté cerca para ir paseando al atardecer, tomar una cañita.
Publicado: Mié Jun 01, 2005 5:27 pmAsunto: pajara beach
Hola turistas
Me habeis picado con el pajara beach, podríais decirme el nombre exacto, por que lo que encuentro por internet es Sunrise Taro beach de pajara que supongo que será un pueblo.
Ya puestos, sabríais decirme si las excursiones a otras islas salen muy caras.
Gracias
Un Saludo
Publicado: Jue Jun 02, 2005 1:12 pmAsunto: Re: pajara beach
[quote=\"bautista\"]Hola turistas
Me habeis picado con el pajara beach, podríais decirme el nombre exacto, por que lo que encuentro por internet es Sunrise Taro beach de pajara que supongo que será un pueblo.
Gracias
Un Saludo[/quote]Si quieres ver la página oficial entra en r2hotels.com yo también me estoy decidiendo entre el pájara beach y el rio calma ambos de la misma cadena para fines de junio.
Publicado: Jue Jun 02, 2005 4:04 pmAsunto: Re: pajara beach
el nombre del hotel exacto es \"hotel pájara beach\", yo también ando mirando hoteles y no sé qué tal estará, pero tengo el catálogo delante y se llama así.
Felices vacaciones
[quote=\"ariadne\"][quote=\\\"bautista\\\"]Hola turistas
Gracias
Un Saludo[/quote]Si quieres ver la página oficial entra en r2hotels.com yo también me estoy decidiendo entre el pájara beach y el rio calma ambos de la misma cadena para fines de junio.[/quote]
Publicado: Lun Jun 06, 2005 3:53 pmAsunto: pájara beach
Por favor alguién podría decirme si solo se puede alquilar el pájara directamente llamando al hotel, o existe alguna oferta de avion-hotel, o desde alguna agencia de viajes.
Hasta ahora solo lo he encontrado a través del propio hotel.
Publicado: Jue Jun 09, 2005 10:39 amAsunto: Re: pájara beach
Pájara Beach está en los catálogos de Halcón viajes a bastante buen precio. He leido en otros foros muy buena crítica. Yo también tenía pensado ir, pero en las fechas mias ya no queda así que creo acabaré en el Rio Calma de la misma cadena.
www.r2hoteles.com
Publicado: Jue Jun 09, 2005 4:54 pmAsunto: Re: pajara beach
[quote=\\\"bautista\\\"]Hola turistas
Gracias
Un Saludo[/quote]
Hola, yo estoy mirando el hotel para ir de vacaciones y se llama: hotel pajara beach.
un saludo
Publicado: Jue Jun 09, 2005 4:59 pmAsunto: Re: pajara beach con niños
[quote=\"mmjl\"]hola! nos vamos en agosto a este hotel con una niña de casi 4 añitos. ¿qué tal está para ellos? y el TI, está bien? gracias.[/quote]
Hola, yo tambien voy en agosto al hotel con un niño pequeño, me han hablado muy bien del hotel y de la playa. Lo unico que creo que la gente hace bastante nudismo en esa zona de la playa. Alguien sabe algo de esto?, es cierto?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Puede enlazar nuestras noticias desde nuestro fichero RSS. Este sitio ha sido realizado con PHP-Nuke. PHP-Nuke es Software Libre bajo la licencia GNU/GPL.