Publicado: Lun Oct 10, 2005 12:55 pmAsunto: hoteles pajara beach, fuerteventura playa
hola mañana tengo que elegir un hotel para ir la semana próxima a Fuerteventura y me gustaría saber qué me contáis de estos dos hoteles. quisiera saber si están cerca de sitios o escuelas de windsurf y si tienen vidilla por fuera de los mismos.
gracias
Publicado: Lun Oct 10, 2005 1:33 pmAsunto: Re: hoteles pajara beach, fuerteventura playa
[quote=\"naufrago\"]hola mañana tengo que elegir un hotel para ir la semana próxima a Fuerteventura y me gustaría saber qué me contáis de estos dos hoteles. quisiera saber si están cerca de sitios o escuelas de windsurf y si tienen vidilla por fuera de los mismos.
gracias[/quote]
Publicado: Lun Oct 10, 2005 4:40 pmAsunto: Re: hoteles pajara beach, fuerteventura playa
pues no ves que en el asunto pone hotel pajara beach y hotel fuerteventura playa
yo pienso que el hotel pajara beach esta mejor y es mas nuevo que el hotel fuerteventura playa
Publicado: Lun Oct 10, 2005 5:36 pmAsunto: pájara o fuerteventura playa
hola... llevo tiempo leyendo el foro .. antes de irme de vacaciones y despues para echar un cable en lo que pudiese... de esos dos hoteles comentarte... del fuerteventur playa.. en el foro cuentan auténticas barbaridades y asi como de otros hay opiniones diversas de ese en concreto nadie, nadie habla ni medianamente bien.. debe ser una pocilga y con movidas diarias.... yo lo ví allí por fuera y la verdad es que era ya la imagen pésima..... por dentro y las vivencias de la gente... te aconsejo que leas el foro lo ponen todo bastante claro..
del pájara por el contrario he leido diversidad de opiniones... desde buenas a malas......debe estar mejor el rio calma.. pero lo mismo busca en eforo.. dedica un buen rato leyendo y seguro que sales de dudas por ti misma.. mcuhas veces la gente que opina a la vuelta y a no vuelve a entrar ya que su opinión ya ha quedado guardada.... y si no lees lo viejo que guarda el foro.. te pierdes mucha información.. y la información es poder.. ya sabes...
Yo te recomiendo el Occidental o el Fuerteventura Princess el primero tiene TIy el segudno no.... estan geniales los dos.. junto a la playa.... grandes nuemos con todo muy cuidado.. limpieza.. comidas.... bares discotecas..... y la escuela de surf y buceo en la misma playa.. o en el occidental el buceo incluso en el mismo hotel.. yo estuve en este y es una pasada.... grande y con muchas actividades.... si quieres ambiente alrededor vete a los rui de morrojable o alguno de corralejo pero o esperes encontrar ninguna maravilla para slir o para ver.. las tiendas son las tipicas de hindus chanclas colonias y tabaco... es una isla tranquila y esos sitios recuerdan bastante a cualquier zona turistica de por aquí.... chiringuios tiendas y restaurantes chinos....
coge un coche... en payless en la red.. muy baratos los sirve cicar y estan nuevísimos y genial.. nosotros un astra nuevo ruedas de 205 cd a/a..... etc... 3 días 69 euros. con seguro a todo riesgo y todo!!!!
el fuerteventur aplaya te lo dan de ofertón verdad??? si vas en ese tipo de ofertonazos... al final te saldrá caro......... y fuerteventura es una isla en la que el hotel es importante ya que mucho tiempo lo vas a pasar allí.....
espero haberte ayudado pero como te digo yo estar estar o he estado en ninguno de los que has dicho.. solo visto el fuerteventura por fuera pero he leido de ambos.. yo andaba como tu antes de ir mientras decidía hotel... y este foro la verdad es que me ayudó muchísimo....
Publicado: Lun Oct 10, 2005 6:13 pmAsunto: Re: hoteles pajara beach, fuerteventura playa
[quote=\"Anónimo\"]pues no ves que en el asunto pone hotel pajara beach y hotel fuerteventura playa
yo pienso que el hotel pajara beach esta mejor y es mas nuevo que el hotel fuerteventura playa[/quote]
pues esta claro que es mucho mejor el pajara beach, no hay tan negativas opiniones y la mayoria son buenas, es un hotel nuevo y es precioso y el fuerteventura playa es antiguo. Asi que mejor el pajara beach por supuesto
Publicado: Mar Jun 27, 2006 11:40 pmAsunto: Re:HOTEL PAJARA BEACH
Hola! un saludo!
Para información de todo el interesado sobre el Hotel Pajara Beach! del que acabo de llegar el 27-06-06.
Voy a intentar ser lo mas objetivo posible.!
Siento desilucionar a todo la gente que ya haya reservado pero tambien poder ayudar a todo aquel que todavia no se haya decidido.
COSTA CALMA :Urbanizacion muy tranquila, Cerca de las Playas de Gandia. Amanece Despejado, pero a partir de las 9 horas se nubla, hasta casi las 14, donde empieza a despejarse gracias al viento., es decir sol a partir de las 14horas pero con bastante viento y frio molesto., esto a diario.
SITUACION HOTEL.: Buena, muy cerquita del mar al que se puede aceder a una pequeñita cala y andando un poco a otra playa mas grande. Esta alejado de las urbanizaciones, para llegar al centro de tiendas o restaurantes esta a unos 3km., por lo que si no tienes coche... no podras moverte.
INSTALACIONES: Muy buenas tanto en instalaciones como en habitaciones.
HUESPEDES: 99% Alemanes, resto algun engañado como yo. El personal casi ni habla español. Solo Aleman., las cosas todas en Aleman, si te dan reserva te daran habitaciones sin vistas, o con vistas a jardin, nunca a pisicinas o mar. Esas estan reservadas para los Turboperadores Alemanes. Desde las 12:00Am
que llegue tuve que esperar hasta las 15:00 que me dieron la llave de la habitacion.
ANIMACION: Si os dijo la verdad, ni me entere que existia! nefasta, y menos todavia para los niños. Yo fui acompañado de mi hija de 11., y la unica diversion o atraccion me la tuve que montar yo. Con respecto a los mayores, pues puro futbol y luego mas cosas todas en Aelman. Por supuesto que preferi irme a dar una vuelta por los alrededores. Si vas con niños, mejor que les enseñes Aleman antes, los pocos animadores no hablan español.
TODO INCLUIDO: Bueno creo que solo dire, que los tres ultimos dias comi fuera, porque estuve con fiebre y vomitos.,. La comida asquerosa, potingadas solo para alemanes, parece que vas a un MACDONALD, Lo mas malo que he visto jamas en un 4 estrellas. En bebidas ni les cuento., Whiski,ron, ginebra,vino (sin nombre), caña,refrescos grifo., no hay mas.
Bueno ahora que cada uno saque sus concluciones y haga lo que prefiera. Y no hos dejeis llevar por algunos de los foros como hize yo., hay personas pagadas y del mismo hotel que se meten y hablan bien para enganchar a la gente y engañarla, y es mas al precio que tienes que pagar.
Un saludo
ah se me olvidaba.!
aunque me cueste decirlo, soy Canario, y aunque no es bueno que hable mal asi de mi tierra, tambien tengo que decir lo malo, y no quiero que se engañe a la gente tanto sea de aqui como de fuera.
Un saludo
Jose,
Si alguien se siente aludido o quiere informacion mas detallada les dejo mi email
jose2304@telefonica.net
vaya, ya decia yo que no hacian muchas ofertas para este año.
Jose, si que es verdad que hayas estado en esa situacion, pero yo estuve en julio y empiezan a haber españoles, lo siento en junio quiza no, pero yo fue en julio y sí que eramos bastantes (eso sí, mas alemanes y mas italianos) los comentarios del año pasado son buenos y uno de esos es el mio, quiza la comida la hayan hecho mas para alemanes al no haber españoles pero a mi me pareciño bueno, carnes, pescados y de buena calidad! y sobretodo el desayuno que habia de todo. La animacion para niños eran todos italianos menos una española muy simpatica, la animacion nocturna flojea porque no hay mucha cosa. um mi opinion es de una turista más, e incluso puse fotos quer hice yo y mucha gente coincidiamos, si este año el pajara beach ha cambiado perfecto pero no digas que aqui hay gente metida del hotel para hablar bien porque el año pasado era genial.
Y quizas tengas razón porque si bien dicen que ya no hay habitaciones para todo el verano eso quiere decir que solo habra aleman e italiano. Y en general comidas y etc lo habran hecho para su forma de vida. Un saludo.
Hola acabo de llegar de pasar una semana en una suite del pájara beach, el hotel es precioso, las vistas espectaculares, la habitación preciosa, con salón, dormitorio a parte con cama de 2.20x2.00, baño con bañera de hidromasaje..., 2 terrazas con tumbonas, bueno luego la comida muy buena, el personal atento y de limpieza impecable, lo malo es que está en una zona que como no alquiles un coche no te puedes mover de allí, tiene acceso a una pequeña cala y para llegar a la playa de sotavento hay que caminar unos 10 minutos, pero vale la pena, ya que el agua está súper limpia y tienes para hacer windsuf..., lo que no os vais a encontrar es marcha si quereis salir por la noche, y además en el hotel la mayoria de la gente que se aloja son italianos y alemanes, pero vale la pena.
Publicado: Dom Jul 09, 2006 8:59 pmAsunto: el hotel noelia sur de 4* malooooooooo
el hotel noelia sur nose como puede tener 4* es malísimo las comidas del bufett no servian, lo unico postres que habia variedad de helados. No habia verdura,etc. La habitación del hotel que me toco las vistas era para un muro grande con basura y encima al frente habia un apartamento y una noche unos extranjeros se pusieron a gritar y nos despertaro. Los espetáculos eran malísimos para los niños por la noche la minidisco era malísima y también las actividades solo habían los lunes. Los camareros/as te trataban mal por que lo que teniamos la pulsera de todo incluido nos trataban peor en los bares tenias que esconder la pulsera para que te atendieran rapido. En la habitación habia aire acondicionado y cuándo lo apagabas se oían unas gotas caer y no podias dormir tambien la luz del baño cuando la encendias hacia un ruido malísimo.También pedimos el minibar y nos lo hiban a poner cuándo nos hibamos. la picsina era de mucha profundida la maxima era 2,75 mas o menos y la minima 1,37. Este hotel se merecería 2* o 1* para mi
Publicado: Dom Jul 16, 2006 5:51 pmAsunto: Re: el hotel noelia sur de 4* malooooooooo
[quote=\"mujer\"] el hotel noelia sur nose como puede tener 4* es malísimo las comidas del bufett no servian, lo unico postres que habia variedad de helados. No habia verdura,etc. La habitación del hotel que me toco las vistas era para un muro grande con basura y encima al frente habia un apartamento y una noche unos extranjeros se pusieron a gritar y nos despertaro. Los espetáculos eran malísimos para los niños por la noche la minidisco era malísima y también las actividades solo habían los lunes. Los camareros/as te trataban mal por que lo que teniamos la pulsera de todo incluido nos trataban peor en los bares tenias que esconder la pulsera para que te atendieran rapido. En la habitación habia aire acondicionado y cuándo lo apagabas se oían unas gotas caer y no podias dormir tambien la luz del baño cuando la encendias hacia un ruido malísimo.También pedimos el minibar y nos lo hiban a poner cuándo nos hibamos. la picsina era de mucha profundida la maxima era 2,75 mas o menos y la minima 1,37. Este hotel se merecería 2* o 1* para mi [/quote]
Publicado: Lun Ago 14, 2006 11:10 amAsunto: Hoteles fuerteventura
Hola soy una chica que tengo reservado un hotel TI en fuerteventura, 4*, pero me han dicho que al ser una oferta me puede tocar cualquiera de la cadena sunrise, si alguien ha estado o ha vivido mi situacion xfavor que me comente el resultado, xq estoy un poco perdida
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Puede enlazar nuestras noticias desde nuestro fichero RSS. Este sitio ha sido realizado con PHP-Nuke. PHP-Nuke es Software Libre bajo la licencia GNU/GPL.