Publicado: Vie Mar 25, 2005 3:42 pmAsunto: HOTEL PAJARA BEACH FUERTEVENTURA AYUDA
hola a todos: me voy la semana que viene a éste hotel de reciente construcción y me gustaría saber si está bien porque en internet hay poca información, será porque es muy nuevo. Voy en régimen de TI, por favor, si alguien ha estado allí, o lo conoce, que me cuente, a mi regreso, contaré mi experiencia para otras personas Gracias, y por favor, contestadme, estoy deseando ir a Fuerteventura a tirarme en la playa como una lagartijilla.
Publicado: Jue Mar 31, 2005 12:25 pmAsunto: Re: HOTEL PAJARA BEACH FUERTEVENTURA AYUDA
[quote=\"yoyo\"]hola a todos: me voy la semana que viene a éste hotel de reciente construcción y me gustaría saber si está bien porque en internet hay poca información, será porque es muy nuevo. Voy en régimen de TI, por favor, si alguien ha estado allí, o lo conoce, que me cuente, a mi regreso, contaré mi experiencia para otras personas Gracias, y por favor, contestadme, estoy deseando ir a Fuerteventura a tirarme en la playa como una lagartijilla.[/quote]
yo he trabajado en ese hotel como recepcionista y te puedo decir que el hotel esta en muy buenas condiciones y tiene unos jardines y piscinas excepcionales lo único es que hay varios servicios como bares talasoterapia que aún no estan terminados pero si te interesase ir a la talasoterapia el hotel ofrecia usar la de otro de la misma cadena el rio calma.
Publicado: Jue Mar 31, 2005 12:25 pmAsunto: Re: HOTEL PAJARA BEACH FUERTEVENTURA AYUDA
yo he trabajado en ese hotel como recepcionista y te puedo decir que el hotel esta en muy buenas condiciones y tiene unos jardines y piscinas excepcionales lo único es que hay varios servicios como bares talasoterapia que aún no estan terminados pero si te interesase ir a la talasoterapia el hotel ofrecia usar la de otro de la misma cadena el rio calma.
[quote=\"Anónimo\"]Me gustaria que el que ha trabajado allí nos contara más detalles, yo voy el día 8 de abril.
Muchas gracias[/quote]
Ácabo de llegar de ese magnifico Hotel de vacaciones. HE pasado 2 semanas de lujo con mi pareja. Buena comida, buena bebida un tiempo maravilloso y unas habitaciones muy confortables. Por ubicacion y por calidad (a parte relacion precio calidad, se sale ya que algo asi debe valer mucho mas pero estaran de oferta de apertura ) es un hotel para recomendar.
Yo tengo previsto ir en verano, pero la duda es si es una isla en la que el viento haga la estancia prácticamente insoportable. La información que tengo del hotel es muy buena
[quote=\"JosepJC\"]Has podido averiguar algo? Yo también estoy muy interesado en saber el tema del aire
Gracias
Josep[/quote]
Pocas respuetas a la pregunta del viento, y los que lo han citado no lo dan como muy molesto, al revés, por ejemplo en septiembre me comentan que sin ningún problema. Un saludo;
[quote=\"Anónimo\"][quote=\\\"Anónimo\\\"]Me gustaria que el que ha trabajado allí nos contara más detalles, yo voy el día 8 de abril.
Muchas gracias[/quote]
Ácabo de llegar de ese magnifico Hotel de vacaciones. HE pasado 2 semanas de lujo con mi pareja. Buena comida, buena bebida un tiempo maravilloso y unas habitaciones muy confortables. Por ubicacion y por calidad (a parte relacion precio calidad, se sale ya que algo asi debe valer mucho mas pero estaran de oferta de apertura ) es un hotel para recomendar.[/quote]
Publicado: Jue Abr 28, 2005 6:48 pmAsunto: Hola, tengo una duda con respecto a la ubicación de la playa
[quote=\\\\\\\"MB\\\\\\\"][quote=\\\\\\\\\\\\\\\"Anónimo\\\\\\\\\\\\\\\"][quote=\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Anónimo\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"]Me gustaria que el que ha trabajado allí nos contara más detalles, yo voy el día 8 de abril.
Muchas gracias[/quote]
Ácabo de llegar de ese magnifico Hotel de vacaciones. HE pasado 2 semanas de lujo con mi pareja. Buena comida, buena bebida un tiempo maravilloso y unas habitaciones muy confortables. Por ubicacion y por calidad (a parte relacion precio calidad, se sale ya que algo asi debe valer mucho mas pero estaran de oferta de apertura ) es un hotel para recomendar.[/quote]
Cita:
[/quote][b
quisiera saber si la playa es buena, si es grande , de arena fina (si se parece a las de corralejo), que son las que conozco. si hace viento, y si verdaderamente el hotel está cerca, pues en las fotos, no se aprecia.
gracias[/quote]
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12Siguiente
Página 1 de 12
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Puede enlazar nuestras noticias desde nuestro fichero RSS. Este sitio ha sido realizado con PHP-Nuke. PHP-Nuke es Software Libre bajo la licencia GNU/GPL.