Bienvenido a El Foro de Canarias
Buscar
Tema
  registrarse | entrar Inicio  ·  Temas  ·  Descargas  ·  Su cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Top 10  
 Menú Principal
·Formato Texto
·Página de Inicio
·Preguntas comunes
·Sugerencias
·Recomiéndenos

·Temas
·Artículos
·Descargas
·Enviar Noticia
·Enlaces Web
·Encuestas
·Buscar

·Lista de Miembros
·Cuenta Usuario
·Mensajes Privados

·Foros
·Estadísticas
·Los Mejores

Para ver
Espacios protegidos

·Parques Nacionales
·Parques Rurales

Enlaces

·Cumbre de la Tierra
·CoPensar
·Imagina-Canarias

Citas
"La cólera es una ráfaga de viento que apaga la lámpara de la inteligencia".
Robert Ingersoll

Actualmente hay 12 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Es un usuario anónimo. Puede registrarse aquí

La prensa
Canarias
  • La Opinión.
  • La Provincia.
  • Canarias 7.
  • Diario de Avisos.

•  Anuncios

Se discute

Donde aceptan mascotas?
    Último envío por hawky el 13 Aug, 2010 a las 22:10:32

ayuda a un cernicalo
    Último envío por carlos el 09 Aug, 2010 a las 09:21:02

Aprender timple por Internet
    Último envío por Uncanariomas el 11 Jun, 2010 a las 22:28:54

Vota a los finalistas del concurso de Google
    Último envío por puyignacio el 07 Jun, 2010 a las 17:16:46

Estancia Bajada de la Virgen
    Último envío por danielsam el 22 May, 2010 a las 16:32:58

¿Gran Hotel Turquesa?
    Último envío por hawky el 19 May, 2010 a las 22:00:46

Por si estas interesado en donde estas. Html.
    Último envío por perezpzz el 15 Nov, 2009 a las 12:08:30

ideas para el verano
    Último envío por susanajp el 31 Oct, 2009 a las 22:06:14

En defensa de løs trabajadorøs y por la soberanía nacional
    Último envío por Viera el 30 Apr, 2009 a las 18:55:29

\"Largo oscuro origen\", de Víctor Ramírez
    Último envío por sin_nombre el 03 Apr, 2009 a las 02:07:03

Nuestras Islas (Victoria Dorta)
    Último envío por pepin el 25 Mar, 2009 a las 03:55:55

Campaña \"¡Ganemos la Independencia!\", de Juventu
    Último envío por Leyderesidenciaya el 09 Mar, 2009 a las 21:41:26

[ El Foro de Canarias Foros ]

El Foro de Canarias :: Ver tema - HOTEL PAJARA BEACH FUERTEVENTURA AYUDA
     PUFPUF   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos UsuariosGrupos Usuarios   PerfilPerfil   Revisar mensajes privadosRevisar mensajes privados   EntrarEntrar 

HOTEL PAJARA BEACH FUERTEVENTURA AYUDA
    Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estancia
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    yoyo
    Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2005 3:42 pm    Asunto: HOTEL PAJARA BEACH FUERTEVENTURA AYUDA Responder citando

hola a todos: me voy la semana que viene a éste hotel de reciente construcción y me gustaría saber si está bien porque en internet hay poca información, será porque es muy nuevo. Voy en régimen de TI, por favor, si alguien ha estado allí, o lo conoce, que me cuente, a mi regreso, contaré mi experiencia para otras personas icon_cool.gif Gracias, y por favor, contestadme, estoy deseando ir a Fuerteventura a tirarme en la playa como una lagartijilla.
    Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 11:37 am    Asunto: Responder citando

A mi también me interesa éste hotel. Si alguien sabe de el? Muchas gracias
    Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2005 12:25 pm    Asunto: Re: HOTEL PAJARA BEACH FUERTEVENTURA AYUDA Responder citando

[quote=\"yoyo\"]hola a todos: me voy la semana que viene a éste hotel de reciente construcción y me gustaría saber si está bien porque en internet hay poca información, será porque es muy nuevo. Voy en régimen de TI, por favor, si alguien ha estado allí, o lo conoce, que me cuente, a mi regreso, contaré mi experiencia para otras personas icon_cool.gif Gracias, y por favor, contestadme, estoy deseando ir a Fuerteventura a tirarme en la playa como una lagartijilla.[/quote]

yo he trabajado en ese hotel como recepcionista y te puedo decir que el hotel esta en muy buenas condiciones y tiene unos jardines y piscinas excepcionales lo único es que hay varios servicios como bares talasoterapia que aún no estan terminados pero si te interesase ir a la talasoterapia el hotel ofrecia usar la de otro de la misma cadena el rio calma.
    Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2005 12:25 pm    Asunto: Re: HOTEL PAJARA BEACH FUERTEVENTURA AYUDA Responder citando

yo he trabajado en ese hotel como recepcionista y te puedo decir que el hotel esta en muy buenas condiciones y tiene unos jardines y piscinas excepcionales lo único es que hay varios servicios como bares talasoterapia que aún no estan terminados pero si te interesase ir a la talasoterapia el hotel ofrecia usar la de otro de la misma cadena el rio calma.
    Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2005 3:50 pm    Asunto: Responder citando

Me gustaria que el que ha trabajado allí nos contara más detalles, yo voy el día 8 de abril.
    Muchas gracias
    Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2005 11:32 pm    Asunto: Responder citando

[quote=\"Anónimo\"]Me gustaria que el que ha trabajado allí nos contara más detalles, yo voy el día 8 de abril.
    Muchas gracias[/quote]
    Ácabo de llegar de ese magnifico Hotel de vacaciones. HE pasado 2 semanas de lujo con mi pareja. Buena comida, buena bebida un tiempo maravilloso y unas habitaciones muy confortables. Por ubicacion y por calidad (a parte relacion precio calidad, se sale ya que algo asi debe valer mucho mas pero estaran de oferta de apertura icon_biggrin.gif ) es un hotel para recomendar.
    INVITADO
    Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 9:56 am    Asunto: Responder citando

He visto este hotel, el Pájara Beach, que tiene página web y parece que está bien y más si dices que has estado y todo te ha parecido bien.

Mi duda es si los horarios de las comidas están más dirigidos para los guiris (me refiero a comer prontito).

Y la animación del hotel, ¿que tal?

No sé nada más ya que este hotel es nuevecito.

Dime algo. icon_confused.gif
    Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 5:53 pm    Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif Yo tengo previsto ir en verano, pero la duda es si es una isla en la que el viento haga la estancia prácticamente insoportable. La información que tengo del hotel es muy buena
    JosepJC

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Has podido averiguar algo? Yo también estoy muy interesado en saber el tema del aire

Gracias

Josep
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
    Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 10:08 am    Asunto: Responder citando

[quote=\"JosepJC\"]Has podido averiguar algo? Yo también estoy muy interesado en saber el tema del aire

Gracias

Josep[/quote]

Pocas respuetas a la pregunta del viento, y los que lo han citado no lo dan como muy molesto, al revés, por ejemplo en septiembre me comentan que sin ningún problema. Un saludo;
    Raftalavera

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 10:45 am    Asunto: Responder citando

[quote=\"Anónimo\"]A mi también me interesa éste hotel. Si alguien sabe de el? Muchas gracias[/quote]

Estoy interesado en este hotel, también. Alguien sabe que tal está la playa?, tiene acceso directo como dicen.

Y el entorno, que tal?
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
    MB
    Invitado

MensajePublicado: Mié Abr 27, 2005 3:02 pm    Asunto: Responder citando

[quote=\"Anónimo\"][quote=\\\"Anónimo\\\"]Me gustaria que el que ha trabajado allí nos contara más detalles, yo voy el día 8 de abril.
    Muchas gracias[/quote]
    Ácabo de llegar de ese magnifico Hotel de vacaciones. HE pasado 2 semanas de lujo con mi pareja. Buena comida, buena bebida un tiempo maravilloso y unas habitaciones muy confortables. Por ubicacion y por calidad (a parte relacion precio calidad, se sale ya que algo asi debe valer mucho mas pero estaran de oferta de apertura icon_biggrin.gif ) es un hotel para recomendar.[/quote]
    Cita:
    MB
    Invitado

MensajePublicado: Mié Abr 27, 2005 3:09 pm    Asunto: Hotel Pájara Beach Responder citando

Me gustaría que la persona que ha estado en el Hotel Pájara Beach me dijera:

Que tal está la playa, si tiene piedras, si nada mas entrar cubre o si realmente es como dicen \"Es como el Caribe\".

Que tal están los alrededores de ambiente y cuanto se tarda del aeropuerto al Hotel.

Si hay turnos en el hotel para las comidas. Bueno y todo lo que se le ocurra. Gracias.
    Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2005 6:48 pm    Asunto: Hola, tengo una duda con respecto a la ubicación de la playa Responder citando

[quote=\\\\\\\"MB\\\\\\\"][quote=\\\\\\\\\\\\\\\"Anónimo\\\\\\\\\\\\\\\"][quote=\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Anónimo\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"]Me gustaria que el que ha trabajado allí nos contara más detalles, yo voy el día 8 de abril.
    Muchas gracias[/quote]
    Ácabo de llegar de ese magnifico Hotel de vacaciones. HE pasado 2 semanas de lujo con mi pareja. Buena comida, buena bebida un tiempo maravilloso y unas habitaciones muy confortables. Por ubicacion y por calidad (a parte relacion precio calidad, se sale ya que algo asi debe valer mucho mas pero estaran de oferta de apertura icon_biggrin.gif ) es un hotel para recomendar.[/quote]
    Cita:
    [/quote][b
    quisiera saber si la playa es buena, si es grande , de arena fina (si se parece a las de corralejo), que son las que conozco. si hace viento, y si verdaderamente el hotel está cerca, pues en las fotos, no se aprecia.
    gracias[/quote]
    mmjl
    Invitado

MensajePublicado: Sáb Abr 30, 2005 7:53 am    Asunto: pajara beach con niños Responder citando

hola! nos vamos en agosto a este hotel con una niña de casi 4 añitos. ¿qué tal está para ellos? y el TI, está bien? gracias.
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estancia Todas las horas son GMT + 1 Hora
    Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
    Página 1 de 12

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro