Publicado: Vie Ago 11, 2006 7:19 pmAsunto: ¿Gran Hotel Turquesa?
Hola, hasta el miércoles puedo cambiar de opinión: voy entre el 21 y el 28 de agosto a Puerto de la Cruz y me han reservado el Gran Hotel Turquesa Playa.
Yo lo veo bien situado (tengo entendido que cerca de Playa Jardín, no muy lejos de Loro Parque o del centro) y las fotos parecen bonitas, pero me entran dudas por la habitación, que de decoración se ve así-así.
Voy con marido, una niña pequeña, una niña adolescente y mi madre, que es un poco remilgada.
El Turquesa Playa es el mejor sin duda, la playa jardin esta muy cerca, el loro parque cercisima y el centro andando no pilla lejos, se puede ir perfectamente
El hotel esta muy bien, la comida es muy buena y la habitacion esta bien, hombre no es preciosa pero esta bien, las instalaciones muy buenas
El maritim esta bien tambien , las aguilas no te lo recomiendo, esta muy lejos y es una mierda, no lo cambies sin duda el Turquesa es el mejor
El Turquesa es una preciosidad comparado a los otros 2 hoteles
Si vas a alquilar coche te recomiendo Las Aguilas, no hay comparación, los otros hoteles, no son malos... pero tienen unos AÑAZOSSS¡¡¡
Las Agiuilas está situado en un paraje incomparable, unas vistasssss¡¡¡ la habitaciones son enormes y los baños tienen jacuzzi y sobre todo NUEVO, NUEVO, NUEVOOOOO
Si tu madre es \"remilgada\" Las Aguilas, le va a encantar. Si quereis cercania de playa el Turquesa. Si quereis alquilar coche, o Las Aguilas o el Maritim, pero el 1º es muy nuevo y el Maritim... no se si lo han reformado. Tienes que valorar tus prioridades... o calidad, o \"a pie de playa\" . Tu misma
El Turquesa Playa puede tener añazos pero no esta construido en el 1996 con lo cual no es tan viejo, y ha sido renovado en el 2002 y el servicio y la comida muchisimo mejor que las aguilas o maritim
No lo dudes el Turquesa Playa el mejor y tienes todo cerca sin tener que andar pendiente del coche
Gracias a todos por vuestra información.. aunque sea tan contradictoria...
La verdad es que el enlace de Dooyoo contiene opiniones atroces. Son las primeras opiniones negativas que me encuentro en Internet, porque hasta ahora en Ciao y en Trypadvisor sólo leí cosas positivas. La única crítica que hacían en esta última web (clientes casi todos ingleses) es la presencia de muchas personas mayores, pero vamos, no es lo que yo llamaría un problema. Incluso en esas webs ponían muy bien valorado el buffet (lo mismo dice el catálogo de Iberojet) y es justamente de lo más criticado en las opiniones de Dooyoo. Lo de la falta de vistas también es preocupante, ¿no? Yo me imahinaba mirando toda feliz al mar o a la Orotava.
Me pregunto si la fecha que parece en estas opiniones e Dooyoo es correcta, porque son de hace lo menos 5 años; las que yo leí eran más recientes.
Que se te quite esa cara de triste y que se te ponga esta cara de contento porque seguro que aciertas con el Gran Hotel Turquesa
Esta mucho mejor que los otros 2 hoteles asi que no lo dudes elije el Turquesa
HOLA ALBARI MIRA YO TE VOY HACER OBJETIVA Y TE VOY A DAR NO UNA OPINION MAS BIEN KIERO DARTE TRANKILIDAD MIRA COMO VERAS YO ABRI UN POST DE HOTEL LAS AGUILAS DEL CUAL HA TENIDO MUXO EXITO CON MUXAS OPINIONES Y LAS MAS IMPORTANTES DE LA GENTE Q VOLVIO Y PASO LA INTRIGA AL IGUAL Q YO POR AHI PUEDES KEDARTE TRANKILA PQ SON RECIENTISIMAS Y LAS MAS FIABLES AHORA BIEN TE DIGO Q EL HOTEL TURQUESA PLAYA NO ESTA NADA MAL PQ MI AMIGA ESTUVO EN SEMANA SANTA EN TODO INLCUIDO Y VINO MUY CONTENTA CON LAS ATENCIONES Y LA COMIDA Y TAMPOCO SE KEJO DE LAS INSTALACIONES ASI Q PUEDES ESTAR TRANKILA SI TE GUSTA EL HOTEL TURQUESA PQ ES UN BUEN HOTEL AL CUAL RECOMIENDAN MUXO Y VAN MUXOS DE VIAJEES DE NOVIOS SI ES CIERTO Q EL MIO ESTA NUEVECITO Y CON BUENAS CRITICAS PERO ESTA MAS AISLADO ASI Q MIRA YO PIENSO Q CUALQUIERA DE LOS DOS Q ELIJAS ACERTARAS YA TENDRAS Q VALORAR SI TE INTERESA MAS LA UBICACION PERO POR LO DEMAS NO TE PREOCUPES PQ SON LOS DOS BUENOS,PQ AUNKE EL TURQUESA SEA MAS VIEJO LE VAN DANDO RENOVACION PQ ES UN HOTEL CON EXPERIENCIA Y YA DESDE LARGOS AÑOS ES UNO DE LOS MAS VISITADOS SI ES CIERTO Q ES MAS CARO PERO SI PUEDES ARRIBA ESE ANIMO Q ES UNA BUENA ELECCION.COMO VERAS NO INTENTO DECANTARTE POR EL MIO PQ YO MISMO ANTES DE COMPRAR MIRE EL TURQUESA PERO SE ME IBA DE PRECIO Y COMO BUENA OPCION ELEGI LAS AGUILAS.BUEN VIAJE MI NIÑA Y HAS UN POCO LA VISTA GORDA CON ALGUNOS COMENTARIOS PQ TE LIARAN Y CADA CUAL TENDRA UNAS EXIGENCIAS.SUERTE.
Hombre la comida y el servicio esta mucho mejor en el Turquesa Playa que en Las Aguilas
Se come muchisimo mejor en el Turquesa, mas variedad y mas calidad
Tambien por eso es mas caro pero sin duda el Turquesa supera el nivel de los otros 2, no hay duda...
En el Turquesa se come muy bien, hay de todo, muy rico de hecho las instalaciones y todo el hotel esta muy bien
Publicado: Mié May 19, 2010 9:00 pmAsunto:
Hola muchachos, no se si les servira, pero a mi la verdad cada vez que planeo un viaje me ayuda muchisimo.
Les dejo una página en este enlace que tiene informaciones de hoteles, alojamientos y hospedajes y lo mas importante muchas opiniones de usuarios que han visitado y se han alojdo en esos lugares.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Puede enlazar nuestras noticias desde nuestro fichero RSS. Este sitio ha sido realizado con PHP-Nuke. PHP-Nuke es Software Libre bajo la licencia GNU/GPL.